ATENCIÓN AL CLIENTE
Centro de Atención al Usuario Financiero
Ante una consulta y / o reclamo, podés dirigirte:


Llamando a:
 
  • Nuestro Contact Center: 0810 888 4652, de Lunes a Viernes de 7:00 hs. a 19:00 hs.
  • Entre Ríos Soluciones: (0343) 4201200 intereno 1640 / 1561 - Fax (0343) 4201431, de Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 17:00 hs.


Escribiendo por Correo Postal:
Nuevo Banco de Entre Ríos S.A.
Monte Caseros 128 (E3100ACD)
Paraná, Entre Ríos
Atención: "Gerencia de Protección al Usuario"



Escribiendo Por Correo Electrónico:


Completando el formulario de contacto:
  • Web: nuevobersa.com.ar, click aquí
  • Facebook haciendo click aquí

En nuestras Sucursales: estamos para ayudarte , en forma personal o por escrito. 
 

Por toda consulta o reclamo que Ud. efectúe el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. le entregará un número para identificar la misma.


Las consultas o reclamos serán contestados por medio postal al domicilio que declare el presentante y en caso de que lo considere conveniente, será contestado a su correo electrónico.

El Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. procederá a dar respuesta en un plazo máximo de 20 días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución.

En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas, Ud. podrá efectuar la correspondiente denuncia ante el B.C.R.A., el que dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros – 0800-999 6663 

Si preferís hacer tu reclamo o consulta en forma personal puedes dirigirte a cualquier Sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. y contactar a nuestro equipo de Oficiales de Atención al Cliente.


Certificación ISO 9001:2008
Siempre con el propósito y la convicción de trabajar en pos de la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos, nuestro Banco ha cumplido con los requisitos necesarios para lograr la Certificación de la Norma ISO 9001:2008 de Sistemas de Gestión de la Calidad.

El alcance de esta certificación es válido para los procesos del área de Gestión de Reclamos dependiente de la Gerencia de Protección al Usuario.

Nos comprometemos a mantener el sistema de gestión de calidad de acuerdo a las exigencias de la norma ISO 9001:2008 y plasmadas en nuestra Política de Calidad, en pos de una mejora continua y brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.

Certificado Nro. 01 10006 1529972
Fecha de Inicio: 15 Marzo de 2016
Fecha de caducidad: 18 de Septiembre de 2018
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Comisiones y cargos para  Personas Humanas y Jurídicas sin actividad comercial CLICK AQUÍ
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