NUESTRA INSTITUCIÓN
El Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. (NBERSA) es la entidad financiera más importante de la Provincia de Entre Ríos y cuenta con la mayor cobertura territorial, que alcanza al 92 por ciento de los habitantes del distrito. Tiene presencia también en las provincias de Santa Fe, Corrientes y Chaco. Es un banco comercial de capital nacional y de carácter regional.

Junto con Banco San Juan SA, Banco de Santa Cruz SA y el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. conforma el Grupo Banco San Juan, que se ubica entre las 10 principales entidades del Sistema Financiero Argentino. Cada uno de estos bancos son agentes financieros de sus respectivas provincias de origen, donde lideran en depósitos y préstamos del sector privado, y mantienen su calificación para endeudamiento de corto plazo en A1(arg) y para largo plazo en AA-(arg) por  su favorable desempeño, reflejado en su capacidad de generación de utilidades, elevada liquidez y la muy buena calidad de su cartera. 

Sus actividades se concentran en el área de servicios financieros al sector privado y público, impulsando y acompañando el crecimiento de los distintos actores económicos regionales a través de una amplia gama de productos y servicios y conjuntamente con el gobierno de la provincia.

El Banco centraliza en la provincia la totalidad de su patrimonio y el control de las decisiones estratégicas y los planes de mediano y largo plazo, características que, junto con su alta liquidez, constituyen claras ventajas competitivas que apuntan a facilitar el desenvolvimiento de las actividades y proyectos de los entrerrianos. 

Fundado en 1933 y bajo gestión del Grupo Banco San Juan desde 2005, el Banco resulta una herramienta esencial para las operaciones de comercio exterior de las empresas de la región, por su experiencia y capacidad operativa en el sector exportador. Participa en misiones comerciales y posee una amplia gama de instrumentos de pagos y cobros internacionales.

Las políticas establecidas por el Directorio para acompañar, impulsar y sostener el crecimiento de la economía provincial se reflejan en la evolución del market share, principalmente en la asistencia al sector privado no financiero. 

El liderazgo del NBERSA parte de su rica historia y se consolida con su imagen institucional actual, que lo reafirma como el banco de los entrerrianos y lo posiciona, además, como sólido, cercano, dinámico, eficiente y confiable, atributos que lo despegan de la competencia y fortalecen su identidad.

Contribuye a esta valoración la extensa red de sucursales y dependencias -que facilitan la gestión operativa y aseguran la llegada a todos los rincones de la región- y la permanente inversión en capacitación y tecnología para consolidar la excelencia en la calidad de los servicios.

Sus equipos de trabajo están altamente especializados y en contacto fluido con cada uno de los sectores productivos, lo cual permite conocer las necesidades de todas las actividades y diseñar productos y servicios específicos.

Comisiones y cargos para Personas Humanas y Jurídicas con actividad comercial CLICK AQUÍ
Comisiones y cargos para  Personas Humanas y Jurídicas sin actividad comercial CLICK AQUÍ
Tasas Activas de Interés, Costo Financiero, etc. CLICK AQUÍ
Tasas Pasivas de Plazo Fijo CLICK AQUÍ


A fin de poder confrontar las distintas ofertas de crédito existentes en el Sistema, ingrese a la información publicada por el Banco Central de la República Argentina CLICK ACÁ


Consultá tablas comparativas del valor de las comisiones bancarias CLICK ACÁ


Encuestas